Términos y condiciones

Contrato Del Usuario con CNHI N.V.

El presente sitio web de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT se ofrece al usuario siempre y cuando éste acepte sin modificación los términos, las condiciones y las disposiciones que figuran en este documento. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT podrá alterar el contenido o el formato del sitio web e interrumpir su operación a discreción y sin mediar notificación previa. El acceso y la utilización del presente sitio por el usuario conllevan la aceptación por éste de la totalidad de las condiciones antes aludidas.

CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT hace referencia a cualquier entidad bajo el control de CNHI N.V.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB. El usuario conviene en utilizar el presente sitio web conforme a lo establecido en las leyes locales, regionales y nacionales vigentes. Además, el usuario conviene en abstenerse de: 1) a conciencia y sin autorización, alterar, dañar o destruir el sistema informático, la red, el software, el sitio web, el programa, la documentación o los datos contenidos en los elementos anteriores que pertenezcan a CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o a otro usuario; 2)utilizar el presente sitio web para realizar, intentar realizar, o procurar la realización de actividades prohibidas por la ley. Las acciones emprendidas por el usuario que den lugar al bloqueo del acceso al presente sitio web por otros usuarios o por CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT se considerará uso no autorizado.

SEGUIMIENTO DEL USO. Al utilizar este sistema, el Usuario consiente expresamente en someterse a seguimiento administrativo en todo momento mientras dure la utilización. Se informa además al usuario de que los administradores del sistema pueden facilitar pruebas de posibles actividades delictivas identificadas durante el mencionado seguimiento a las autoridades públicas competentes. Si el usuario no consiente en ser objeto de seguimiento, deberá salir del presente sistema de inmediato.

DECLARACIÓN DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT ha hecho todo lo posible por ofrecer la información más actual, más correcta y más claramente expresada. Con todo, pueden producirse errores en la información publicada. En concreto, y sin perjuicio del contenido del presente Contrato, CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT se exime de responsabilidad respecto a la existencia de errores involuntarios y a la precisión de las noticias, información financiera y otros datos que puedan figurar en las páginas web de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT. Las noticias y los datos incluidos en los servidores de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT han sido recopilados por el personal de esta empresa a partir de diversas fuentes, y pueden ser modificados sin que medie notificación al usuario. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no ofrece garantías ni efectúa declaraciones de ningún tipo respecto a la calidad, integridad, idoneidad, precisión, adecuación, secuencia u oportunidad de los contenidos que pueden encontrarse en el presente sitio web.

LISTADOS DE EQUIPOS USADOS. El sitio web de equipos usados de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT www.caseused.com contiene un inventario de equipos usados de concesionarios de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT que ponen ofertas en venta, más que de la propia CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no asume responsabilidad alguna de forma expresa, pero sin limitación, por cualquier información, especificaciones, informes de estado, fotografías, disponibilidad, precios, impuestos, información sobre garantías en dicho sitio, o en cualquier enlace de un sitio vinculado. Cada concesionario es responsable de la inclusión o no de información en una hoja de especificaciones o registros de la unidad. El Usuario se compromete a eximir a CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT, sus directivos, agentes, empleados y demás personal a su cargo de toda responsabilidad, gastos, costas de abogados y de los daños derivados o relacionados con el uso de unidades adquiridas a través del sitio web de equipos usados de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT, incluyendo las reclamaciones por hechos que de probarse ciertos constituirían un incumplimiento por parte del Usuario de estos términos y condiciones. En todos los desacuerdos derivados o relacionados con la venta o el uso de cualquier equipo incluido en el sitio web de equipos usados de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT, el Usuario accede a la jurisdicción exclusiva de los tribunales sitos en el país de residencia del concesionario que vende el equipo.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS. Las páginas web de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT pueden incluir en el presente o en el futuro enlaces con sitios en la Red controlados u operados por terceros. Tales sitios son ajenos al control de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT y, por tanto, esta empresa no asume ninguna responsabilidad respecto a la información, las comunicaciones, los enlaces o los materiales contenidos en aquéllos. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no pretende que los enlaces a sitios de terceros sean considerados como referencias a éstos, no avala mediante su inclusión a las entidades destinatarias del enlace ni a los productos o servicios comercializados por éstas y ofrece tales enlaces como servicio adicional a sus usuarios. Cada uno de los sitios web de terceros mantiene sus propias políticas en lo que se refiere a la información apropiada para el acceso público. El usuario asume su responsabilidad en exclusiva respecto a la utilización de enlaces y vínculos con terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL. El usuario reconoce que el presente sitio web de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT contiene propiedad intelectual protegida por las leyes estatales y federales en materia de marcas registradas, secretos comerciales y derechos de autor. El usuario conviene en abstenerse de utilizar, reproducir, distribuir copias o crear obras derivadas de partes del presente sitio, incluidos sus contenidos, así como de emprender acciones que puedan dar lugar a la conculcación de los derechos de propiedad intelectual de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT.

ASUNCIÓN DE RIESGOS. Al utilizar las páginas web de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT con la finalidad que sea, el usuario asume todos los riesgos asociados con el uso del presente sitio y cada una de sus páginas. Se incluyen aquí sin limitación los riesgos de daños al ordenador, el software o los datos del usuario por la acción de virus, software u otros archivos que puedan transmitirse o activarse a través de una página web de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o del acceso del usuario a ésta. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no será responsable bajo ninguna circunstancia de los daños directos, indirectos, especiales, accesorios, emergentes o punitivos, ni de los casos de lucro cesante o pérdida de ingresos, que se deriven o se relacionen de algún modo con la utilización o el abuso del presente sitio web o de la información, la ausencia de ésta, los documentos, el software, los servicios u otros elementos obtenidos a través de las páginas web de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT. Además, el usuario asume en su totalidad los riesgos derivados de la utilización del presente sitio, ya se basen en las disposiciones de un contrato, la comisión de actos ilícitos, casos de responsabilidad estricta u otros hechos, incluso en el caso de que CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o alguno de sus empleados, filiales o agentes hubiesen sido informados de la posibilidad de que se produjesen daños de algún tipo. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT no será responsable de las pérdidas o lesiones causadas en todo o en parte por sus acciones y omisiones o por contingencias ajenas a su control, incluidas la obtención, compilación, publicación o entrega de información, derivadas de errores, omisiones o imprecisiones en la información presentada, con independencia del modo en que se hayan producido, o provocadas por una decisión del usuario o una acción emprendida o no por éste basadas en la información facilitada en el sitio o la falta de ésta.

USOS PROHIBIDOS. EL USUARIO NO ACCEDERÁ NI INTENTARÁ ACCEDER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA A LA RED Y EL SISTEMA INFORMÁTICOS DE CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT, NI A PARTE DE ÉSTOS CON EL FIN DE EJECUTAR OPERACIONES QUE DEN LUGAR A LA ESTAFA DE TERCEROS, LA COMISIÓN DE ROBO O EL INCUMPLIMIENTO DE LEYES LOCALES, ESTATALES O FEDERALES. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT se reserva el derecho a dar por concluida a discreción la utilización del presente sitio web por parte del usuario y a prohibirle el acceso al mismo en el futuro en el caso de que éste procure un uso fraudulento, no autorizado o prohibido del sitio web.

USO DE MEDIOS INTERACTIVOS. Puesto que el presente sitio web contiene o puede contener enlaces con direcciones de correo electrónico, tablones de noticias, foros de debate, salas de charla (chats) u otros servicios de mensajería o comunicación en los que intervengan CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT y otros usuarios, el usuario conviene en utilizar tales foros conforme a la finalidad para la que se han concebido. El usuario se abstendrá estrictamente de infringir la legislación al utilizar dichos foros con fines como la difamación o el acoso de terceros, la conculcación de derechos de propiedad intelectual de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o de terceros, la publicación o el envío de materiales obscenos u ofensivos y la introducción de virus, archivos en mal estado u otros programas que puedan dañar o alterar el presente sitio web o los ordenadores de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o de otros. CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT se reserva el derecho a eliminar del presente sitio web los contenidos que considere oportuno por las razones que sean. El usuario reconoce que los materiales incluidos en el sitio por partes ajenas a CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o a sus filiales no son avalados por esta empresa, y tales comunicaciones no se considerarán revisadas ni aprobadas por CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT.

INDEMNIZACIÓN. El usuario conviene en indemnizar a CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT, sus directivos, agentes, empleados y otros miembros de su plantilla a su cargo respecto a las responsabilidades, los gastos, los honorarios de abogados y otros daños que se deriven de la utilización del presente sitio web o se vinculen a ésta, incluidas las reclamaciones en las que se aleguen hechos que, en caso de confirmarse, darían lugar al incumplimiento de las presentes condiciones por parte del usuario.

AUSENCIA DE RELACIÓN CONTRACTUAL. El usuario reconoce que, por utilizar el presente sitio web, no se genera ningún tipo de relación, ya se trate de asociaciones, empresas conjuntas, de empleo, contractuales o de agencia, entre su persona y CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT o cualquiera de sus filiales o empleados.

JURISDICCIÓN. El presente Contrato se rige por la legislación del Estado de Wisconsin, Estados Unidos de América. El usuario admite la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales ubicados en Wisconsin respecto a la totalidad de los conflictos que se deriven de la utilización del presente sitio web o relacionados con ésta. Dicha utilización no está autorizada en lugares cuya jurisdicción impide la ejecución de las disposiciones de las presentes condiciones. El usuario renuncia irrevocablemente a las objeciones que pudiera tener respecto al lugar de celebración de juicios, acciones judiciales o procedimientos vinculados al presente Contrato e iniciados ante los mencionados tribunales, a presentar reclamación respecto al hecho de que tales juicios, acciones judiciales o procedimientos se inicien ante una instancia inadecuada, y al derecho a objetar, en lo que se refiere a los aludidos juicios, acciones, procedimientos y reclamaciones, que los tribunales en cuestión carecen de jurisdicción sobre su persona.

LEGISLACIÓN APLICABLE. La ejecución del presente Contrato por parte de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT se somete a la legislación y a los procesos jurídicos vigentes y nada de lo contenido en él anulará el derecho de CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT a cumplir con los requisitos de aplicación de la ley relativos a la utilización por las partes del presente sitio web o de la información suministrada o recogida por CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT en relación con tal utilización.

MANTENIMIENTO DE LA VIGENCIA. Si se determina que parte del presente Contrato es nula o inaplicable con arreglo a la legislación en vigor, la disposición así calificada se considerará sustituida por otra válida y aplicable que responda en la medida de lo posible al espíritu de la disposición original, y el resto del Contrato seguirá siendo vigente.

INTEGRIDAD DEL CONTRATO. El presente Contrato constituye la expresión completa del acuerdo entre el usuario y CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT en lo que respecta al sitio web y sustituye a la totalidad de las comunicaciones previas o actuales mantenidas en cualesquiera medios de expresión por el usuario y CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT en referencia al sitio mencionado.